Te presento el mejor método de adelgazamiento que existe en la actualidad...

PIENSE Y BAJE DE PESO CON
BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Reprograma tu mente para lograr un buen peso y mantenerlo...¡para siempre!.

Seminario "Piense y Baje de Peso con Banda Gástrica Virtual"

PUEBLA

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

5 PM

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL?

¿Y QUIÉN SOY PARA OFRECERTE ESTE
MÉTODO Y AYUDARTE A ADELGAZAR?

Soy Federico Barolin, Licenciado en Nutrición egresado de la Universidad Católica del Uruguay; Coach Internacional con PNL, certificado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL); Hipnoterapeuta autorizado del método Banda Gástrica Virtual, del Instituto Scharovsky.

Me considero un apasionado por el poder de la mente y todo lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo con ella. Mezclando la Nutrición, Hipnosis y PNL, junto con una manera única de comunicar, impacto de manera positiva a cada persona para que cumpla sus metas con efectividad.

Con mi seminario de Adelgazamiento Definitivo he ayudado a muchas personas a lograr un buen peso, y tú puedes ser la próxima. 

AQUÍ TE CUENTO DETALLES IMPORTANTES

El evento será el Jueves 25 de Noviembre de 2021 a las 5PM. Se realizará en el Hotel Fiesta Inn Las Animas

El día antes del evento te enviaré un e-mail para confirmar los detalles. Si tienes alguna duda puedes escribirnos en cualquier momento.

GARANTÍA DE CONFORMIDAD.
A mitad del seminario hacemos una pausa, si en ese momento no estás conforme, te puedes retirar y se te devuelve el dinero.

El evento tiene una duración de 4 hs, te esperamos desde 30 minutos antes para hacer el registro correspondiente con tiempo. Haremos el evento tomando todas las medidas sanitarias correspondientes, es muy importante que respetes el distanciamiento social y el uso de mascarilla.

SI TANTAS PERSONAS YA LOGRARON BAJAR DE PESO CON LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ... ¡TU TAMBIÉN PUEDES!

IMPORTANTE: Esta propuesta tiene como principal objetivo una transformación verdadera que te lleve a lograr un buen peso y mantenerlo.

El costo real es de $3.500 mxn, pero tenemos 10 cupos (quedan 2) a un precio especial de $3.000, te recomendamos que no te pierdas el descuento y confirmes hoy mismo (pueden terminarse pronto)

$3.000 MXN

Para confirmar tu lugar debes hacer un adelanto de $1000 MXN. El día del seminario terminas de pagar la totalidad en efectivo o con tarjeta online (si pagas con tarjeta debes sumar el IVA)

Paga $1000 con Paypal

$1000 MXN
Lugar reservado para Seminario

Paga 1000 con tarjeta u OXXO

$1000 MXN
Lugar reservado para Seminario

El adelgazamiento definitivo se puede lograr sin pasar hambre, sin sufrimientos, sin someterse a rigurosas dietas. El adelgazamiento real pasa por un cambio mental que nos permita relacionarnos mejor con el peso y la comida, y como consecuencia logramos tener un buen peso para mantenerlo sin problemas.

POR ÚLTIMO, QUIERO CONTARTE 3 COSAS IMPORTANTES

El evento tiene una duración de 4 hs, en la mitad haremos un pequeño corte de 20 minutos para descansar. Si en este corte no estás conforme con la propuesta y quieres retirarte, te devolveremos el dinero invertido para asistir.

Nuestra propuesta incluye seguimiento mediante un grupo de facebook privado llamado "ADELGAZANDO JUNTOS". Podrás acceder a él una vez que realices el seminario y podrás estar para siempre. El principal objetivo de este grupo es el apoyo y la asesoría constante.

Haremos sesiones vía zoom para apoyo y asesoría, en donde podrás preguntar lo que quieras con respecto al proceso de adelgazamiento y la aplicación de las herramientas aprendidas en el seminario.

MÁS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE TOMARON LOS SEMINARIOS

Todos los derechos reservados - 2021

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
X