PIENSE Y BAJE DE PESO CON BANDA GÁSTRICA VIRTUAL
El mejor método para adelgazar que existe en la actualidad

Banda Gástrica Virtual

La BANDA GASTRICA VIRTUAL ® es un tratamiento de la obesidad que utiliza todos los recursos de la HIPNOSIS y de la REPROGRAMACIÓN SUBLIMINAL, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo. Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Es VIRTUAL, no es la Banda Gástrica QUIRURGICA, aquí no se hace ningún tipo de cirugía, es un proceso hipnótico y de trabajo a nivel subconsciente para cambiar los hábitos alimentarios.

El tratamiento BGV logra: Bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas. Puede ser acompañando una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas. Y no tiene rebote.

Federico Barolin

Soy un apasionado por el poder de la mente y todo lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo con ella. Mezclando la Nutrición, Hipnosis y PNL, junto con una manera única de comunicar. Mi objetivo es impactar de manera positiva a cada persona para que cumpla sus metas con efectividad y en tiempo récord. 

Con mi Seminario de Adelgazamiento Definitivo he ayudado a miles de personas a lograr un buen peso y a sentirse increíble con su cuerpo sin morir en el intento. ¡Tú puedes ser la próxima!

Soy Licenciado en Nutrición, egresado de la Universidad Católica del Uruguay; Coach Internacional con Programación Neuro-Lingüistica (PNL), certificado directamente por John Grinder (co-creador de PNL); soy Hipnoterapeuta autorizado en el método Banda Gástrica Virtual,
del Instituto Scharovsky.
GUADALAJARA
¡Un Seminario que cambiará tu vida!
Sábado 28 de Marzo de 9 a 13 hs
Lugar: Hotsson Hotel Guadalajara (Av. de las Américas 1528 Colonia, Country Club)
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Beneficios
  • Menos hambre: Así como desde chicos nos van programando para comer de más, también podemos comenzar a programarnos para comer de manera adecuada y controlar bien el apetito.
  • Menos ansiedad: La ansiedad es un estado mental, desde el día del Seminario comenzarás a trabajar en equipo con tu mente y eso hará que tu ansiedad se desvanezca.
  • Control del deseo desmedido por comer: El deseo desmedido por comer de más es consecuencia de las prohibiciones. Nuestro modelo de adelgazamiento no tiene ninguna prohibición, por lo cual podrás manejar mas conscientemente tu relación con la comida y aunque te parezca extraño, comerás menos comida basura.
General
$ 3.000 mxn
Podrás abonar por Oxxo, con tarjeta MasterCard, Visa, American Express y Paypal. 
  • Incluye Acceso al Seminario
  • + Material de apoyo
  • + Acceso a Adelgazando Juntos (Comunidad privada en Facebook)
  • Si son 3 personas o más consulta por precio especial
  • - Click Aquí para pagar - 
Medios de contacto
E-mail: info@clubdenutricionok.com
Whatsapp +59898050281
TESTIMONIOS
Hay muchos más Testimonios en mis redes sociales...
Copyright © 2019 Piense y Baje de Peso
Powered By ClickFunnels.com